La intemporalidad de tu tiempo.

El tiempo es una ilusión de nuestra mente que nos condena a una cronología lineal que no existe más que en nuestra mente ya que, en realidad, todo el tiempo se condensa en el único instante en el que estás vivoa: el presente.

Todo lo que vives está sucediendo ahora porque todo lo vives en este instante. Cuando nos “engañamos” diciendo que voy a arreglar algo mañana, estamos negando este instante sin darnos cuenta de que mañana nunca llega porque es hoy otra vez, es ahora, es aquí, es el presente. La mente ha CREADO el tiempo para encadenarnos a una losa que CREEMOS que cae sobre nosotros inexorablemente hasta aplastarnos con su condena eterna. Siempre nos falta tiempo, nunca llegamos a tiempo, siempre debemos tiempo y perdemos el tiempo. Es nuestra carcel más implacable.

Solo sacando nuestro sistema de pensamiento del miedo, podremos liberar nuestra mente para vivir en la eternidad de este instante santo en el que se da nuestra vida en plenitud, y donde todo el tiempo se concentra para ser vivido en perfección.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]