La hostia es trigo. ¡Ostia, no soy un cuerpo!

El Hummus es garbanzo, el hielo es agua, El pan es trigo, la cerveza es cebada y la ostia es una ostra. La forma rara vez representa al contenido pues la forma puede cambiar a cada instante.

De la misma manera tú no eres un cuerpo sino lo que lo contiene. El cuerpo puede parecer que crece, que se enferma, que se arruga, que muere, pero ninguna de esas fases de su existencia tienen que ver con el contenido que es lo que realmente tú eres.

Tú eres el ser que DA VIDA a este cuerpo y el que le confiere acción. Cuando tú no estás en este plano, el cuerpo pierde su sentido y desaparece, pero tú sigues viviendo eternamente, como ya vivías antes de venir y como no dejas de hacerlo durante tu existencia en este plano. Mientras sigas CREYÉNDOTE que eres un cuerpo, te CREERÁS limitado y eso CREERÁS que es tu vida: una constante limitación de tus capacidades por CREERTE algo que no eres.

Si el agua es capaz de adaptarse y transformarse sin perder su esencia, y a pesar de estar en envasada no se CREE el vaso, ¿por qué piensas tú, qué eres un 80% agua, que eres lo que te contiene?

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]