LA ANARQUÍA DE VIVIR

Está sociedad se ha llenado de normas para que el ser humano esté constreñido a una Libertad muy vigilada y sin que pueda vivir plenamente desde su ser. Pero es que los seres humanos que no son libres mentalmente, que viven bajo el dictado de un programa mental basado en el miedo, viven aterrorizados una vida que no controlan.

Sigmund Freud descubrió esto en su análisis de la mente humana, y se dio cuenta de que si el ser humano que había sido programado desde el miedo, no se sometía a psicoterapia para desterrar ese miedo de su sistema de pensamiento, se acabaría destruyendo a sí mismo y a todo cuanto viese y tocase. Pero fue su sobrino, Edwuard Bernaise quien utilizó las ideas de Freud para utilizar ese miedo humano y crear la sociedad de consumo y la necesidad en el ser humano actual, con todo lo que está representa, tal y como la conocemos. (Century of the self, BBC)

El miedo hace que el ser humano tenga que tener normas y control pues CREA seres traumatizados que roban, matan, maltratan, humillan, abandonan, rechazan, etc. Cuando el miedo desaparece, hace su aparición el A-MOR y todo lo que esté representa: confianza, desapego, incondicionalidad, opulencia, prosperidad, honestidad, coherencia…

En el A-MOR no hacen falta reglas ni normas pues, los seres humanos no necesitan nada y son todos uno, en su esencia amorosa. Todo lo da y comparte, en el júbilo de vivir que le lleva a ser en perfección.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]