INTERCAMBIO DE APEGOS

El programa mental, basado en el miedo, que domina nuestra mente, nos hace buscar fuera lo que no sabemos qué tenemos en nuestro interior. El miedo nos hace CREER que tenemos que buscarlo fuera porque es donde vamos a sufrir porque es imposible encontrarlo.

Así, nos apegamos a las personas para que nos den amor, paz, felicidad, CREYENDO que tienen esa capacidad y rechazando nuestras capacidades y regalos, que son todas esas que buscamos fuera. Nada ni nadie te va a dar La Paz que ya tienes, ni el A-MOR que eres, ni va a conseguir que llegues al estado de felicidad del ser que ya tienes por ser.

Todo eso está en tu interior pero, el programa mental, te hace CREER que en tu interior no hay nada, que estás vacío y que necesitas rellenarte de personas y cosas para poder ser suficiente y merecedor de tu vida; de una vida que ya tienes sin que nadie te haya pedido nada a cambio.

Ábrete a soltar tus apegos y atrévete a ver el miedo que sientes a no tener eso que CREES que te salva, porque así el miedo se disolverá y empezará a aflorar el A-MOR que eres y que puedes disfrutar constantemente. Si no, seguirás intercambiando la forma del apego y el miedo seguirá asustándote.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]