¿FELICES ASINTOMÁTICOS?

Los seres humanos están programados para buscar y no para encontrar. Por eso, nos pasamos la vida buscando fuera todo aquello que no sabemos qué ya tenemos dentro y de manera eterna e ilimitada. Esa es la razón de que cuando CREEMOS que hemos encontrado lo que buscábamos, seguimos buscando algo mejor.

Y la base de toda esa anomalía es el programa mental, basado en el miedo, que papá y mamá extendieron a nuestra mente, pues es el causante de que vivamos siempre asustados, sin reconocer èl A-MOR que somos y habita en nosotros, y sin reconocer el ser que somos, cuyo estado natural es La Paz y la felicidad.

Así, nosotros estamos siendo plenamente felices mientras nuestra mente se empeña en introducir elementos inconscientes que impidan que esa felicidad salga al exterior, que no se vean los síntomas de nuestra dicha, ya que son tapados por los síntomas del miedo.

Suelta el miedo y elimina el programa mental terroríficamente al que has dado el poder para gobernarte, y reconoce ese A-MOR que eres y te da toda la seguridad que necesitas, para vibrar en su frecuencia, siendo plenamente feliz.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]