EXPECTATIVA CERO

Cuando conseguimos llegar a la EXPECTATIVA CERO, es cuando realmente podemos estar en el instante presente, porque mientras abrigues una sola expectativa sobre lo que está ocurriendo ahora mismo, estás despreciando este instante y todo el potencial que se despliega para ti con él.

Pero para poder tener EXPECTATIVA CERO, es necesario dejar de tener nuestra mente llena de imágenes del pasado que manipulen con esos recuerdos que CREEMOS tener, un instante que no se está dando como tú CREES pues nada de lo que CREES tiene que ver con este instante ni tiene lugar más que en la interpretación, basada en el pasado y en el miedo, de tu presente.

Para conseguir eso, debemos examinar desde donde pensamos nuestros pensamientos para poder identificar qué, si estoy poniendo ideas del pasado en este instante, es porque mi mente está programada desde el miedo, que no existe más que en mi mente. Una vez que identificó eso, puedo ser consciente que todo lo que vivo está procesado a través de pensamientos de miedo en lugar de desde el A-MOR , que es mi frecuencia real y lo que yo soy. Ese conocimiento y reconocimiento es muy doloroso pero es la única manera real de liberarnos de ese programa que se ha extendido y perpetuado en nosotros como una condena cuando en realidad es falso y no nos puede condenar a nada.

Cuando sueltas las expectativas, el instante es la oportunidad de vivir en plenitud y reconocimiento de que YO SOY, en unión con todo y todos, en unidad y unicidad.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]