¡Este vídeo no va a mejorar tu vida porque YA eres pura perfección!

Tratamos de conseguir un cambio en nosotros mismo sin soltar lo que nos hace vivir como vivimos y no nos gusta. Mientras queramos ser mejores, nunca podremos despertar a nuestra consciencia porque seguiremos queriendo ser como somos – por el miedo a soltarlo y no saber que somos realmente – pero mejorados.

De esta manera, no buscaremos romper con nuestro sistema de pensamiento para saber quiénes somos realmente, si no que el miedo que tenemos a dejar de ser lo que creemos que somos, nos hará evitar soltarlo y mirarnos.

Cada vez que hacemos movimientos para soltar nuestro sistema de pensamiento, acudiendo a terapias, cursos o viendo estos vídeos, nos sentimos peor que antes de hacerlos y, en muchas ocasiones , pensamos que no nos han servido de nada, cuando ese malestar es el símbolo de que estamos soltando la idea que tenemos de nosotros mismos. Pero como no queremos sentir malestar, lo rechazamos y volvemos donde estábamos. Y a eso le llamamos “esto no funciona”, cuando la realidad es que nos esta ayudando a vernos.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]