¿ERES ASTERIX U OBELIX?

Cuando no somos conscientes de nuestro poder interior, siempre estamos dudando de él y buscándolo fuera. Incluso, llegamos a tomar cosas que CREEMOS que nos ayudan a tenerlo, CREYENDO que al tomarnos esas cosas lo vamos a tener.

Pero en realidad somos como Obelix, que nos caímos en la marmita de nuestro poder interior cuando se nos concedió la vida, que fue mucho antes de tener este cuerpo, y que durará mucho después, y lo tenemos ilimitadamente y eternamente a nuestra disposición. La sola certeza en que lo tenemos ya nos lo permite sentir, pero mientras lo negamos y no lo reconocemos, seguimos teniéndolo aunque no lo usamos porque CREEMOS que no está en nosotros.

Y es entonces cuando empieza nuestra búsqueda para ver que puedo tomar o hacer para recuperar ese poder interior, ajenos al hecho de que es innatos nosotros. Pero como estamos programados desde el miedo y no sabemos que somos A-MOR, no somos conscientes de que todo lo que buscamos fuera está en nosotros.

Si te permites probar a no tomar café para ver qué te puedes despertar solo; a no tomar excitantes para estar despierto o suplementos para estar más fuertes, comprobarás que puedes usar tu poder para alterar tu biología, sin necesidad de agentes externos, sólo con que des la orden mental. Pero para eso, reconoce y encuentra el A-MOR en ti y siente entonces tu poder.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]