¡EL SHOW DE TRUMAN Y EL TUYO!

No nos damos cuenta de que vivimos en una película que nos hemos CREÍDO desde pequeños, interpretando el mismo papel a cada instante CREYENDO que es real y sufriendo por él. Nos hemos metido tanto en el personaje que no sólo no sabemos salir de él sino que, además, estamos convencidos de que es real.

Vivimos una película que estamos proyectando desde nuestro inconsciente y que, en lugar de utilizar para desvelarlo y reconocernos, noS CREEMOS tanto que vivimos asustados por lo que nos pasa y por lo que nos va a pasar, como si no fuese todo una ilusión CREADA para aprender de cada situación que vivimos.

Eso nos lleva a que en lugar de aprender de cada experiencia, viviéndola plenamente, siempre la vivamos desde nuestro pasado, quejándonos porque siempre nos pasa lo mismo, sin darnos cuenta de que eso es porque siempre la interpretamos y juzgamos igual, así cómo hacemos con las personas que están o aparecen en nuestras vidas.

Solo saliendo de nuestros personajes, podremos vivir nuestra vida real y podremos vivir plenamente nuestras experiencias y relaciones para aprender plenamente de ellas e integrar esos aprendizajes en nuestro ser.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]