EL SENTIDO COMÚN

Es muy curioso que los seres humanos hablemos tanto del sentido común, y no seamos capaces de reconocer nuestra unidad. Tratamos de esclavizar a cuantos más sea posible a las ideas comunes de ese inconsciente colectivo, pero no sabemos quienes somos, de donde venimos ni porque estamos aquí.

Mientras no reconozcamos que todos somos uno, lo único común que tiene ese sentido es el miedo desde el que fue CREADO. Según sus seguidores y defensores, el sentido común nos previene de todo lo que puede salir “‘mal” y consigue que todo salga “bien”. Actuar según dicta el sentido común es sinónimo de felicidad, dicen, pero vivimos en una sociedad donde más del 90% de la sociedad vive infelizmente sufriente.

Cuando uno deja de intentar encajar o de qué otros encajen, se abre la posibilidad de que todo sea como es y de qué todos los seres humanos se reconecten con su ser y eleven su vibración a la frecuencia del A-MOR, desde donde el miedo desaparece, junto con la dualidad, y podemos vivir en unidad, con nuestra unicidad, sin encajar ni adoctrinar.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 4/5]