EL INFIERNO ESTÁ EN TU MENTE

Solemos tener la idea de que el cielo esta arriba y el infierno abajo, y todo eso fuera de nosotros. Y también solemos CREER que hay un infierno al que podemos ir si nos portamos “mal”. Y yo te pregunto: ¿es qué acaso CREES que puede ver algo más infernal q. Vivir esta vida de horror con esos pensamientos tenebrosos?

El infierno solo está en tu programa mental basado en el miedo, que es quien domina tus pensamientos y quien se encarga constantemente en enviarte imágenes aterradoras para que vivas en completo temor de vivir tu vida, por el miedo a todo lo que tu mente te hace CREER que te va a pasar si vives.

¿Cómo entonces podemos esperar algo peor? Porque no somos conscientes del nivel de dolor y sufrimiento que vivimos a cada instante y que, además, llegamos a aceptar con ese maravilloso mantra que dice “la vida es así”. Con ese cántico, ya puedo asumir cualquier anomalía de mi vida en lugar de observarla y corregirla, convencido de que no puede hacer nada mejor, a pesar de estar buscándolo a cada instante.

El cielo también está dentro de nosotros, sólo tienes que eliminar el miedo de tu mente para que aflore el amor que eres y, entonces, vivirás el cielo en la tierra.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]