EL DÍA DE LA MARMOTA.

Cada vez que rechazamos una experiencia, estamos condenándonos a vivirla una y otra vez aunque nos CREEMOS que si la rechazamos se irá antes. No sólo no se irá antes sino que, como en la famosa película de Bill Murray, además de mantenerse con nosotros cada vez parecerá ir a “peor”.

Pero esta situación que estamos viviendo ahora no es buena ni mala, simplemente ES; es la situación que tenemos que vivir. Y te aseguro que si no estuvieras preparadoa para vovirla, no vendría. Aunque te parezca que es insoportable y que no puedes más, eso es solo tu programa mental, tu mente tratando de limitarte, de decirte que no puedes como tantas veces en tu vida. Pero claro que puedes, y por eso esta experiencia te está costando tanto, porque es un desafío para ti, para que puedas verte de manera más profunda y dejar de vivir limitado.

Solo acertando y amando esta situación podrás aprender de ella y evolucionar hacia dónde debes evolucionar. Esta experiencia viene para prepararnos para muchas otras que vamos a vivir y, sin esta experiencia, no tendríamos el aprendizaje que necesitamos para vivir lo que acontece.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]