EL ACUERDO SECRETO

Los seres humanos que hemos sido programados desde el miedo, no recordamos que hicimos un acuerdo secreto, porque fue inconsciente, mediante el cual, nos identificábamos con el cuerpo y nos sentíamos separados de todo y todos, alejándonos del A-MOR y permitiendo que el temor dominase nuestras vidas y todas nuestras decisiones.

Lo que te da miedo, rabia, odio o deseo, no lo conoce tu cuerpo pues no le pertenece. Lo conoce tu programa mental tenebroso que es quien decide, desde tu inconsciente, responsabilizar a tu forma de lo que CREES que te muestra, a través de tus ojos y oídos, y tú culpabilizas a tu cuerpo y a otros cuerpos por el uso que haces tú de él, y el que CREES que hacen los otros.

Por eso te enfermas pues la enfermedad no es más que la rabia que, al CREERLO culpable de todo lo que te acontece, has descargado contra tu forma para que sufra por lo que no quieres atender en ti, por todos los errores mentales que te han hecho CREER todo eso y que no quieres ni sabes atender, corregir y disolver.

Pero al hacerte consciente de este secreto, la separación desaparece y se hace visible y consciente la afirmación de que “entre tu mente y la mía no hay separación, que anula el erróneo acuerdo secreto de sele fiel a la muerte. Y al sanar esto en mi, todos sanamos. El A-MOR no tiene opuestos. ¿Cómo podría estar separado de parte de su conciencia y de su ser?

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]