DIOS ES UNA PALABRA

La gran mayoría de los seres humanos, dan a la palabra DIOS, todo el significado que la espiritualidad tiene para ellos. Así, si son CREYENTES en alguna religión, para ellos será la máxima expresión de su espiritualidad, pero, si no son fieles a ningún CREDO, significará una falsa idea de la espiritualidad, en base a sus CREENCIAS de lo que es la religión y su rechazo a ella.

Pero lo importante no es la palabra que usas para referirte a esa fuente de la que venimos a vivir nuestra experiencia de vida a este mundo, sino tener la capacidad de reconocer esa fuente y re conectarnos a ella.

Yo mismo he rechazado mi espiritualidad por muchos años, debido a la educación atea, agnóstica y anti espiritual que viví desde mi infancia en mi casa, y para mi DIOS era sinónimo de engaño, de estafa, de querer meter en la mente de la gente ideas para controlarlas, etc, etc, etc.

Una vez liberado de tantas CREENCIAS, he entendido que una palabra no puede ser lo que defina y de significado a un sentimiento que es más grande que nuestro ego. Y por eso, siento que podemos llamar a esa conexión con nuestro ser y origen, como mejor nos parezca, aunque hasta que no eliminemos las CREENCIAS limitantes sobre esa palabra, no estaremos plenamente abiertos, mentalmente, a aceptar nuestra verdad.

Besos en el corazón y bendiciones.

#Dios #miedo #inconsciente #felicidad #paz #mentesana #consciencia #evolucion #despertar #coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo #habitos #motivacional #diseñatuvida #inspiracion #propósito #honestidad #desarrollopersonal ##ucdmejercicios #uncursodemilagros2020 #inconsciente
#felicidad
#paz
#mentesana
#consciencia
#evolucion
#despertar
#coherencia #despertardeconsciencia #despertarespiritual #sinmiedo
#habitos
#motivacional
#diseñatuvida
#inspiracion
#propósito
#honestidad #desarrollopersonal
#cambio
#elevarconciencia
#motivar
#transformar
#aprender
#percepcion
#amorpropio #amorincondicional
#elevarconciencia #motivar #transformar #aprender #percepcion #amorpropio #amorincondicional

[Total: 1   Promedio: 5/5]