¡Deja de CREER y empieza a CREAR!

Vivimos en base a nuestras creencias nuestra supuesta “vida” que no lo es porque no la CREAMOS nosotros si no esas creencias limitantes que no acertamos a ver aún.

Somos co-creadores en este mundo y vivimos nuestras creaciones. En lugar de seguir tratando de vivir una vida irreal basada en nuestras creencias limitantes basadas en el miedo de nuestra programación mental, CREANDO todo lo que vemos erróneamente, podemos liberarnos de nuestras creencias limitantes para empezar a CREAR la vida que queremos vivir, con todo lo que queremos manifestar. Porque ahora vivimos luchando contra el mundo que hemos CREADO desde el miedo, sin saber qué es nuestra creación, cuando en cualquier momento podemos dejar de CREARLO para empezar a CREAR desde el A-MOR.

Todo lo que ves está CREADO en tu mente y expandido al mundo. Detrás del mundo de miedo que ves, está el mundo que has venido a vivir. Ese ya está CREADO, aunque no lo veas, y está esperando a que despiertes para que empieces a Co-CREAR todo lo que quieras, desterrando el miedo para siempre a la nada inexistente que es.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]