¿Cómo puedo gestionar mis emociones y pensamientos en aislamiento? EJERCICIO PRÁCTICO.

Cuando estamos obligados a estar en una situación de aislamiento, nuestras emociones, y los pensamientos que se derivan de ellas, pueden hacernos sentir mucha invulnerabilidad y mucho miedo, lo que se traduce en ansiedad, depresión, rabia, tristeza, y muchas otras situaciones que vienen generadas desde la única emoción que no es inherente al ser humano: El miedo.

Por eso, comparto aquí una reflexión y un ejercicio de cómo empezar a observar todo eso que siento y pienso para, en lugar de que nos dejemos llevar por esas emociones y pensamientos erróneos, poder canalizarlos y trabajarlos para que no condicionen nuestro día a día y nuestra vida.

Y de esa manera, salir reforzados de esta situación, preparados para vivir miedo, sin miedo a ningún miedo que pueda surgir, porque tendremos las herramientas para localizarlos y disolverlos.

El miedo sólo existe en tu mente. Localízalo, resuélvelo, disuélvelo, y elimínalo para que el A-MOR que tú eres, pueda brillar y expandirse desde ti hacia el mundo que ves y creas.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]