¡CAMBIA TUS PENSAMIENTOS!

¡EJERCICIO PRÁCTICO!

Mientras CREAS que lo que CREES de la vida es la verdad, pero estés sufriendo o no seas plenamente feliz, estás viviendo en base a tus pensamientos de miedo. Sólo cuando puedes vivir desde el A-MOR, la vida es un constante disfrute de la experiencia pacífica del ser humano.

Pero esos pensamientos son pensados por TU mente por lo que eres TÚ quien puede elegir lo que piensa. ¿Cómo? Pensaras tú. Pues entendiendo que piensas esos por una decisión tuya, inconsciente, que no recuerdas, para más complejidad. Tu mente ha sido programada como un programa mental de miedo y todas las decisiones de lo que hay que pensar son tomadas desde la primera decisión que tomaste basada en el miedo.

Por eso, lo primero que hay que hacer es observar nuestros pensamientos e intentar llegar al origen de ellos, para poder revertir esa decisión y desinstalar ese programa de miedo de nuestra mente. La observación es el ejercicio más poderoso que el ser humano puede hacer pues, en ella, puede ver sus pensamientos y puede empezar a ser conscientes de que no tienen nada que ver con su ser pues, todo lo que da miedo, dolor o sufrimiento, no nos pertenece.

Entonces, podemos llevar los pensamientos al A-MOR que somos y pensar desde él. Y desde nuestro origen, se acabaron las pesadillas y las limitaciones. Ahí nuestra mente es imparable y nuestra vida es vivida sin juicios ni interpretaciones dementes.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 2   Promedio: 5/5]