¡ALLÍ Y DESPUÉS!

Por más que tratemos de encontrar el “AQUÍ Y AHORA” siempre estamos “ALLÍ Y ANTES O DESPUÉS”porque estamos programados mentalmente, desde el miedo, para no poder estar presentes en nuestra vida. Si, ya sé que suena muy raro pero es la realidad, la única de esta irrealidad que vivimos desde el miedo.

Todo lo que vivo en este instante es nuevo e irrepetible, pero yo me empeño en compararlo con mi pasado o en buscarle un acomido en mi futuro, sin permitirme vivirlo tal y como es, permitiendo que los aprendizajes que me ofrece no puedan llegar a mi ser.

Cada vez que algo sucede en mi instante presente y yo lo interpreto, es imposible que pueda seguir en mi presente porque, para interpretarlo, tengo que buscar en mi pasado algo con lo que compararlo y poder emitir mi juicio. Cada vez que algo sucede en mi instante presente y yo intento mantenerlo para que duré más tiempo, estoy tratando de construir mi futuro desde mi interpretación de lo que CREO que debe ser, en base a lo que ya he vivido hasta ahora, mi pasado, y en base a todo lo que CREO que debo tener.

Sólo soltando el miedo, puedo limpiar mi mente de todas esas interpretaciones y prejuicios, para poder vivir este instante tal y como es, sin tratar de “protegerme” de mi vida desde el miedo; pudiendo vivir con A-MOR todo lo que esté instante me muestre.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]