20 (I) La Visión de la santidad.I La Semana Santa.

CAPITULO 20: LA VISION DE LA SANTIDAD. I: LA SEMANA SANTA.

1. La Pascua de resurrección es el signo de la Paz no del dolor. Un Cristo resucitado se convierte en el símbolo de que el Hijo de Dios se ha perdonado así mismo, en la señal de que se considera así mismo sano e íntegro.

2. Esta semana empieza con Ramos y termina con azucenas, el signo puro de que el Hijo de Dios es inocente. Esta semana celebramos la vida no la muerte. Honramos la perfecta pureza del hijo de Dios, no sus pecados. Hazle a tu hermano la ofrenda de azucenas no la de corona de espinas, el regalo del a or no del miedo.

3. La Semana Santa simboliza el camino que el Hijo de Dios emprendio no dejes que caiga en la tentación de la crucifixión ni que se demore allí. Ayudarle a seguir adelante en paz más allá de ella, con la luz de su propia inocencia alumbrando el camino hacia su redención y liberación.

4. La Pascua no es la celebración del costo del pecado, sino la celebración de su final. En el perdón que le concedes a ese forastero, que es tu amigo ancestral, reside su liberación y tu redención junto con el. La Pascua es la temporada de tu salvación, junto con la mía.

Besos en el corazón y bendiciones.

[Total: 1   Promedio: 5/5]